JUEGO DE CARTAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL...
JUEGO DE CARTAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL...

JUEGO DE CARTAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL PARA NIÑOS

1 Opiniones
#cartas_antonimos
18,97 €

EL JUEGO DE CARTAS BILINGÜE CON ANTÓNIMOS es una baraja de cartas infantil EN INGLÉS Y ESPAÑOL muy colorida y alegre. Un juego ideal para aprender vocabulario junto a tu hijo o hija mientras os divertís y pasáis tiempo juntos.

 

EL JUEGO DE CARTAS BILINGÜE CON ANTÓNIMOS es una baraja de cartas infantil EN INGLÉS Y ESPAÑOL muy colorida y alegre. Un juego ideal para aprender vocabulario junto a tu hijo o hija mientras os divertís y pasáis tiempo juntos. 

Aprenderá a decir un montón de palabras y también le ayudará cuando comience a leer, tanto en inglés como en español. Sabrá los adjetivos y sus antónimos, vocabulario sobre la ropa, la descripción física,  las emociones y otros muchos objetos.

¡Pero no estaréis solos! Los protagonistas de estas cartas y quieres os enseñarán todo, son estos cuatro personajes únicos y entrañables: Poppy, Olivia, Guille y Robin.

Tú serás la mejor guía que acompañe y ayude a tu peque en la integración del lenguaje en esta fase de su educación, entre los 2 y los 4 años. Pero a partir de ahí, podrán jugar solos o con sus amigos.

Los niños y las niñas aprenden a asociar imágenes y emociones al mismo tiempo que se lo pasan en grande. 

Trabajan la atención, la rapidez, mejoran su agilidad mental y habilidades de una forma natural y lúdica.

Además, gracias a su cómodo tamaño podrán jugar con sus cartas donde quieran y cuando quieran.

El estuche de cartas viene acompañado con una guía de actividades para niños de 2-4 años y otra guía para peques a partir de los 5 años. ¡ También tendrás una guía práctica de pronunciación de todas las palabras!

El juego perfecto para aprender inglés jugando con los papis, las mamis y los amiguitos.

CONTIENE INSTRUCCIONES, GUÍA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS CON ADIVINANZAS, JUEGOS DE MEMORIA Y STORYTELLING . PARA NIÑOS DE 2-4 AÑOS, OTRA GUÍA A PARTIR DE LOS 5 AÑOS. Y OTRA GUÍA DE APOYO PARA LA PRONUNCIACIÓN. CREADORA: María Rodríguez. 

 

INSTRUCCIONES DE ENVÍO: 

Recíbelo en 1-3 días hábiles.

El coste del envío se calcula antes de realizar tu compra.

Pago seguro con tarjeta.

Se hacen envíos internacionales a Europa, Sudamérica y Norteamérica.

Medidas
MEDIDAS DEL ESTUCHE: 85x125x15mm en papel laminado brillo 80 micras. TAMAÑO AMIGABLE: 40 CARTAS de 8x12cm en cartulina estucada brillo. PORTABILIDAD: PERFECTO PARA JUGAR CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN.
Edad recomendada
Para niñ@s a partir de 2 años
3 Artículos
1 Opiniones

Juego excelente. Recomendado 100%
Le compré a mi hija este juego para reyes y le gusta mucho. Tiene muchas posibilidades de juego además de los antónimos. Calidad de 10 y se nota que está hecho con mimo. Felicidades a María, que la sigo por redes sociales por crear estos materiales novedosos para nuestros hijos.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.