Lámina - "La habitación del bebé"

Lámina - "La habitación del bebé"

1 Opiniones
#lamina_habitacion_bebe
14,01 €

Lámina didáctica "Habitación del bebé" con imágenes para que los niños/as aprendan palabras en inglés-español

 

“La habitación del bebé” es una lámina para niños/as con la que aprenderán palabras de forma oral y escrita tanto inglés como en español, sí, tu pequeño/a será todo un parlanchín bilingüe. Las imágenes que aparecen contribuirán a la memorización visual de ese vocabulario.  No debes olvidar que la habitación es un lugar importante para los niños/as en sus primeros años de vida, aquí se sienten cómodos y seguros. ¡Les encantará nombrar todo lo  que tienen en su habitación gracias al trabajo que realizaréis con esta lámina!

*  Se incluye propuesta de actividades para trabajar con la lámina y una guía para la correcta pronunciación de las palabras en inglés. 

* No incluye marco.

* La tonalidad de los colores puede variar ligeramente con respecto a la imagen.

Tipo de papel
Papel estucado brillo de 200g
Medidas
A3 - 29,7x42 cm
Edad recomendada
Desde 6 meses a 6 años
5 Artículos
1 Opiniones

PERFECT!!
Hola! compré esta lámina a mi hijo de un año por su cumpleaños y la estamos sacando mucho más partido del que imaginábamos. Con las instrucciones que te envían junto con la lámina puedes ver la infinidad de posibilidades que tiene. Mi hijo está encantado y ya empieza a señalar cosas. Además los colores le llaman mucho la atención. Si estás buscando una manera de iniciarte en el mundo bilingüe con tu bebé es totalmente recomendable
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.